Representantes del Servei Català de la Salut y de la Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària visitan LEO Pharma

• Entre los temas abordados, la importancia de la colaboración público-privada, las inversiones sanitarias de valor en Catalunya y el papel de la inteligencia artificial en sanidad

Barcelona, 15 de abril de 2024 - Esta semana el subdirector del Servei Català de la Salut, Alfredo García; la directora de l’Àrea del Medicament, Ana Clopés; la  directora de l'Àrea Metropolitana Nord d'Atenció Primària y vocal de la Junta de CAMFiC, Laura Conagla y el Gerente de la CAMFiC, Joan Lozano, han visitado las oficinas de LEO Pharma en España.

En el encuentro se ha abordado la necesidad de mantener un ecosistema sanitario catalán innovador de referencia, así como la importancia de promover la colaboración pública-privada y las inversiones sanitarias. La reunión también ha servido para resaltar la cooperación entre el sector privado y público en beneficio del paciente con patologías de la piel y trombosis.

Fundada en 1908 y propiedad mayoritaria de la Fundación LEO, LEO Pharma ha dedicado décadas a la investigación y el desarrollo para avanzar en la ciencia de la dermatología y, hoy en día, la compañía ofrece una amplia gama de terapias para todas las enfermedades graves de la piel. LEO Pharma tiene su sede en Dinamarca y cuenta con un equipo global que atiende a pacientes en todo el mundo. En 2023 la empresa tuvo una facturación de 1.528 millones de euros.

LEO Pharma es una compañía farmacéutica global dedicada a mejorar la atención médica de las personas con enfermedades de la piel, sus familias y la sociedad. Fundada en 1908 y propiedad mayoritaria de la Fundación LEO, LEO Pharma ha dedicado décadas a la investigación y el desarrollo para avanzar en la ciencia de la dermatología y, hoy en día, la compañía ofrece una amplia gama de terapias para todas las enfermedades graves de la piel. LEO Pharma tiene su sede en Dinamarca y cuenta con un equipo global que atiende a pacientes en todo el mundo. En 2023 la empresa tuvo una facturación de 1.528 millones de euros.

Para más información visita: http://www.leo-pharma.es/
Visítanos en LinkedIn: www.linkedin.com/company/leopharma-spain

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/LEOPharmaEs