Más de 115 años descubriendo y desarrollando fármacos
En LEO Pharma, somos pioneros en dermatología utilizando la ciencia como una herramienta que nos lleva hacia el descubrimiento y desarrollo de nuevas soluciones innovadoras para el tratamiento de la psoriasis, el eczema y enfermedades raras, posicionándonos como una de las compañías líderes mundiales en dermatología médica.
Exploramos cada rincón posible de la dermatología médica para comprender a los pacientes, la piel y las enfermedades dermatológicas mejor que nadie y sentar las bases hacia la medicina de precisión, prevención y la curación de las enfermedades de la piel.
En LEO Pharma invertimos en I+D. Por ello, el 13% de nuestra facturación se destina a la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Nuestra organización de investigación y desarrollo se encuentra en nuestra sede central en las afueras de Copenhague, Dinamarca. La organización está dividida en dos áreas distintas: Investigación y Desarrollo Temprano y Desarrollo para liberar todo el potencial de nuestras actividades de desarrollo en etapas tempranas y tardías.
Impulsamos nuestros proyectos de investigación y desarrollo en equipos de proyecto multidisciplinarios y multifuncionales que integran conocimiento avanzado en disciplinas de I+D con experiencia en prácticas clínicas y necesidades terapéuticas.